Política de Calidad


En el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Querétaro nos comprometemos a:

Brindar en la inscripción, publicidad y certificación de los actos y hechos jurídicos, un servicio honesto, oportuno y veraz que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, bajo un sistema de calidad y mejora continua.

Misión:

Somos un organismo gubernamental encargado de dar certeza legal y seguridad jurídica a personas físicas y morales por medio de la inscripción y certificación de los actos jurídicos en materia inmobiliaria y mercantil así como la disponibilidad de acceso a los documentos registrados e información registral con que cuenta el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Visión:

Aspiramos a ser un Registro Público que se distinga por su confiabilidad, modernidad y seguridad, así como por su personal altamente calificado, todo ello con el afán de contribuir a proporcionar la mayor certeza jurídica en los actos que se registren.



Sistemas de Información
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Sistema de Avisos de testamentosSATLI
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Registro único de Garant&iiacuteasRUG
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El Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Querétaro opera bajo estándares internacionales de calidad y seguridad:


Política de Calidad

 

Política de Seguridad de la Información

Brindar en la inscripción, publicidad y certificación de los actos y hechos jurídicos, un servicio honesto, oportuno y veraz que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, bajo un sistema de calidad y mejora continua.

 

Mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información necesaria para brindar los servicios a nuestros usuarios, controlando su acceso y uso únicamente para los propósitos autorizados dentro del marco legal y normativo aplicable

 


Dudas acerca de Requisitos de Trámites y Servicios: Para cualquier duda, aclaración o queja relacionada con los servicios y/o requisitos que proporciona el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Querétaro, así como el seguimiento de trámites presentados en cualquiera de sus oficinas, favor de comunicarse al teléfono del Módulo de Atención al Público: 442 227 18 00 ext. 2112


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