Política de Seguridad de la Información

En el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Querétaro nos comprometemos a mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información con que contamos y mediante la cual brindamos los servicios a nuestros usuarios, controlando su acceso y uso únicamente para los propósitos autorizados dentro del marco legal y normativo aplicable.

Revisamos y mejoramos continuamente nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para disminuir los niveles de riesgo asociados a la información y así cumplir con los objetivos que nos hemos establecido.

Alcance:

El alcance del Sistema comprende el proceso de informática, y las actividades de las área que sirven de apoyo al área de Informática para el desempeño de sus funciones, conforme a lo establecido en la "Declaración de Aplicabilidad Revisión 05 de fecha 30 de Noviembre del 2010".

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información:

Es un sistema de gestión que comprende la política, la estructura organizativa, los procedimientos, los procesos y los recursos necesarios para implantar la gestión de la seguridad de la información. Este sistema es la herramienta de que dispone la Alta Dirección para llevar a cabo las políticas y los objetivos de seguridad (integridad, confidencialidad y disponibilidad, asignación de responsabilidad, autentificación, etc.).



Sistemas de Información
prev
SIGER 2.0SIGER 2.0
RECAUDANETRECAUDANET
Sistema de Información RegistralSIRe
Sistema de Registro Nacional de PoderesRENAP
Sistema de Avisos de testamentosSATLI
Poder Ejecutivo del Estado de QuerétaroPoder Ejecutivo del Estado de Querétaro
Formatos PUDFormatos PUD
Registro único de Garant&iiacuteasRUG
next

El Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Querétaro opera bajo estándares internacionales de calidad y seguridad:


Política de Calidad

 

Política de Seguridad de la Información

Brindar en la inscripción, publicidad y certificación de los actos y hechos jurídicos, un servicio honesto, oportuno y veraz que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, bajo un sistema de calidad y mejora continua.

 

Mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información necesaria para brindar los servicios a nuestros usuarios, controlando su acceso y uso únicamente para los propósitos autorizados dentro del marco legal y normativo aplicable

 


Dudas acerca de Requisitos de Trámites y Servicios: Para cualquier duda, aclaración o queja relacionada con los servicios y/o requisitos que proporciona el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Querétaro, así como el seguimiento de trámites presentados en cualquiera de sus oficinas, favor de comunicarse al teléfono del Módulo de Atención al Público: 442 227 18 00 ext. 2112


Navegadores soportados:


Copyright (c) Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Querétaro